Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de OpenLibrary

Márketing Estratégico en la Empresa Peruana / David Moyorga [Impreso]

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lima - Perú: Biblioteca nacional del Perú, 2005Edición: Segunda ediciónDescripción: 382 páginas : Ilustraciones, graficos, cuadros ; 20 x 24 centímetrosISBN:
  • 9972570703
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 M32
Resumen: EL presente texto se centra, principalmente, en el análisis del mercado, la determinación de la influencia de los diversos factores que afectan la actividad de marketing, y el desarrollo de programas de marketing desde una perspectiva estratégica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.802 / M32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible SK01SGL00583
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.802 / M32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible SK01SGL00593
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.802 / M32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 05 Ejemplares Disponible SK01SGL00886
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.802 / M32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible SK01SGL00595
Libros Libros Biblioteca Central - Sala General 658.802 / M32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible SK01SGL00594

Bibliográfica de la pagina 371- 381

Sala general / recercado

EL presente texto se centra, principalmente, en el análisis del mercado, la determinación de la influencia de los diversos factores que afectan la actividad de marketing, y el desarrollo de programas de marketing desde una perspectiva estratégica.

EAP. Administración

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe