Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong, Astrid Mues Zepeda, María del pilar Costal Pérez y otros [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Naucalpan de Juárez - Mexico: Pearson, 2013Edición: Decimoprimera ediciónDescripción: xxvi, 505 páginas, 112 páginas con compaginacion diversa al final : Ilustraciones a color, figuras e imágenes ; 21.5 x 27.5 centímetrosISBN: - 9786073217224
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
BIB Especializada de EAP de Administración Filial - Tambobamba Cotabambas | 1 | Disponible | SK12SEL00058 |
Bibliografía de la página R1 - R23 / incluye indice temático
Sala especializada / a domicilio
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente.
EAP. de Administración
11th edition 97800132744034 Marketing.an Introduction
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe