Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Marketing : [Impreso] Investigación Comercial /

Díez de Castro, Enrique C.

Marketing : Investigación Comercial / [Impreso] Enrique Carlos Díez de Castro,Javier Landa Bercebal - [Primera edición] - 398 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 19 x 24 centímetros.

Sala General / a domicilio

Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.





Texto en español.

8436817133


MARKETING
INVESTIGACIÓN - COMERCIAL


España

658.83 / D75

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe