Marketing : Investigación Comercial / Enrique Carlos Díez de Castro,Javier Landa Bercebal [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Pirámide, 2002Edición: [Primera edición]Descripción: 398 páginas : Ilustraciones blanco y negro, figuras ; 19 x 24 centímetrosISBN: - 8436817133
- 658.83 D75
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.83 / D75 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00570 |
Sala General / a domicilio
Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.
E.A.P. de Administración.
Texto en español.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe