Universidad Nacional Micaela Bastidas, Licenciada por SUNEDU, por Calidad Educativa y Excelencia Académica

Comportamiento del Consumidor: [Impreso] Conceptos y Aplicaciones /

Loudon, David L. (Doctor)

Comportamiento del Consumidor: Conceptos y Aplicaciones / [Impreso] David L. Loudon, Albert J. Della Bitta - Cuarta edición - xxiii, 834 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas ; 20 x 25 centímetros.

Traducido de la cuarta edición en inglés.
MCMXCIII, by McGraw-Hill, Inc., U.S.A.

Nota de bibliografía de la página 779 - 825 / Incluye índice analítico.

Sala general / a domicilio.

Expone no sólo los conceptos teóricos, sino también hace mucho énfasis en su aplicación a las estrategias de marketing y a la toma de decisiones en los ámbitos de empresa privada, pública y no lucrativa.






Texto en español.

9701006720


MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - ESTUDIO DE CASOS
CONSUMIDORES - ASPECTOS PSICOLÓGICOS


México

658.834 / L92

Contacto

  • facebook-placeholder-for-locate-places-on-maps-2 Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
  • phone-receiver (51) 083-321945
  • close-envelope bibliotecacentral@unamba.edu.pe