Comportamiento del Consumidor: Conceptos y Aplicaciones / David L. Loudon, Albert J. Della Bitta [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana de México, 1995Edición: Cuarta ediciónDescripción: xxiii, 834 páginas : Ilustraciones a blanco y negro, figuras y tablas ; 20 x 25 centímetrosISBN: - 9701006720
- 658.834 L92
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.834 / L92 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00826 |
Traducido de la cuarta edición en inglés.
MCMXCIII, by McGraw-Hill, Inc., U.S.A.
Nota de bibliografía de la página 779 - 825 / Incluye índice analítico.
Sala general / a domicilio.
Expone no sólo los conceptos teóricos, sino también hace mucho énfasis en su aplicación a las estrategias de marketing y a la toma de decisiones en los ámbitos de empresa privada, pública y no lucrativa.
E.A.P. Administración.
0070387672 CONSUMER BEHAVIOR: Concepts and Applications.
Texto en español.
Para corregir / actualización código Dewey.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe