Marketing: Conceptos y Estrategias / Miguel Santesmases Mestre [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: es Madrid - España: Pirámide, 2004Edición: Quinta ediciónDescripción: 1117 Páginas : Ilustraciones a colores, tablas figuras y cuadros ; 19 x 24 centímetrosISBN: - 8436813987
- 658.8 S25
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 S25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00551 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliográfia de la pagina 1058 - 1087 / incluye indice de materiales
Sala general / a domicilio
Este libro va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.
EAP. Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe