Marketing: Conceptos y Estrategias / Miguel Santesmases Mestre [Impreso]
Tipo de material:
TextoIdioma: Español Madrid - España: Pirámide, 1999Edición: Cuarta ediciónDescripción: 1087 páginas : Ilustraciones a colores, figuras, tablas y gráficos ; 19 x 24 centímetrosISBN: - 8436813987
- 658.8 S25
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
Biblioteca Central - Sala General | 658.8 / S25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | SK01SGL00572 |
Navegando Biblioteca Central - Sala General estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía de la página 1021 - 1058 / Incluye indice de nombres / Indice de materiales.
Sala general / a domicilio
Es un libro de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.
E.A.P. de Administración
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
Av. Garcilazo S/N. Tamburco-Abancay-Apurímac-Perú
(51) 083-321945
bibliotecacentral@unamba.edu.pe